InfoisInfo España

Toldos Ubeda
Cortinas en Viator

https://toldosubeda.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95030505?

Dirección

Barrio Boticario, 767. C.P. 04240, Viator, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Toldos Ubeda

Reformas en Viator, Toldos en Viator, Ventanas de Pvc en Viator, Pérgolas en Viator

Toldos Almería, Toldos y Pergolas bioclimaticas, Ventanas de PVC.
En Toldos Úbeda Llevamos montando toldos y pérgolas en Almería más de 30 años. La experiencia nos ha caracterizado y por eso ofrecemos el producto más adecuado a las necesidades de nuestros clientes tanto en Toldos, Pérgolas, e incorporamos productos y accesorios nuevos como Cortinas de Cristal, Cubiertas de Piscina, Parasoles, Estores, Venecianas, etc...
Toldo Vertical, Toldo Punto Recto, Toldo Plano Veranda, Toldo Plano Estructura, Toldo Monobloc, Toldo Logia, Toldo Cofre, Toldo Balcon, Marquesinas, Capotas.
Nuestra pergolas Bioclimáticas son la excelencia de la calidad. Pérgola Bioclimática Modelo Twist de Gibus, Segura y elegante , las Pérgolas Bioclimáticas de Gibus de diseño italiano son ideales para cubrir cada espacio: Mar y Playa, Montaña y en la Ciudad. Productos diseñados para satisfacer todas las necesidades, desde la estética a la comodidad y la seguridad.
Dividido en varios modelos, dependiendo del tamaño de la superficie a cubrir, se puede elegir entre Pérgolas Bioclimáticas en Isla, Frontal y Lateral. Las soluciones de cobertura bioclimáticas tienen la capacidad de regular el microclima del espacio subyacente creando una ventilación natural.
Todas las innovaciones técnicas actúan armoniosamente en la estructura portante de aluminio barnizado caracterizada por un diseño esencial, capaz de valorizar con el paso del tiempo cualquier tipo de arquitectura, exaltando la estética del producto.
La cubierta está formada por hojas metálicas basculantes.
Cuando hace sol las hojas abiertas mejoran el bienestar creando un flujo natural que mueve el aire caliente hacia arriba.
Cuando llueve las hojas cerradas resguardan y transportan el agua a las bajantes integradas en la estructura portante.
Side Seal es la patente que describe el sistema de estanqueidad perimetral de las hojas que se apoyan sobre una junta a lo largo del borde interno que garantiza el aislamiento perfecto del espacio externo.
Para completarlo cada hoja, a todo lo largo, monta una junta en la que se apoya la hoja adyacente de cierre, garantizando la impermeabilidad del agua y el aire.
El sistema patentado de apertura, Twist Motion, destaca por la elegancia de movimiento esta pérgola. El movimiento se controla con un mando a distancia que regula de forma continua la rotación con un cierre perfecto de hasta 45° por encima de la vertical de forma que se pueda regular la luz para que el sol pase perfectamente.
El sentido de apertura de las hojas no está vinculado a la colocación de la estructura que, durante la fase de diseño, podrá optimizarse en cualquier momento hacia la dirección del sol o secundar exigencias específicas del cliente. Las hojas están ancladas lateralmente en dos puntos con pernos de acero inoxidable. El inferior está fijado en una barra de deslizamiento horizontal de la que parte el movimiento gracias a un accionamiento horizontal.
La segunda está vinculada a una guía vertical que determina la apertura de la hoja y transforma el movimiento lineal de la barra en la rotación de la hoja.
El desplazamiento permite el control total de la luz entrante para satisfacer cualquier exigencia.
Opcional: revestimiento interno de las hojas para mejorar el aislamiento térmico y acústico de la cubierta. El aislamiento lleva a una reducción del 70% de la energía sonora generada por el impacto de la lluvia sobre las hojas.
Ventanas de PVC, Sistema abisagrado de 70 mm de profundidad de marco y una capacidad máxima de acristalamiento de 40 mm.

Su perfilería, de 5 cámaras interiores en marco y hoja, le confiere una gran eficiencia energética con valores de transmitancia de ventana desde 0,9 W/m2K, convirtiéndolo así en el ventanal idóneo para garantizar el cumplimiento de las normativas más exigentes aplicables a cualquier zona climática.

Presenta dos estéticas en el diseño de la hoja: achaflanada y recta.
Amplia gama de acabados
Los sistemas de ventanas COREXT están disponibles, además de en blanco, en una amplia gama de texturas madera y colores en continuo desarrollo.
La aplicación de texturas madera y colores se realiza mediante el recubrimiento del perfil base con un folio termosoldable de alta resistencia a la radiación solar, garantizándose así un perfecto y duradero acabado.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Toldos Verticales, Toldos Punto Recto, Toldo Plano Veranda, Toldo Plano Estructura, Toldo Monobloc, Toldo Logia, Toldo Cofre, Toldo Balcón, Marquesinas, Capotas.
Pergolas Bioclimáticas.
Ventanas de PVC.

Servicios

Instalación de Toldos, Reparación de Toldos, Telas para Toldos. 
Instalación de Ventanas de PVC.
Instalación y montaje de Pergolas Bioclimáticas.

Marcas

Gibus, Brisa Soleada, Toldos Ubeda, Crema, Abrisud, Giulio Barbieri

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Toldos Ubeda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio