InfoisInfo España

Toldos y pérgolas Almeria - Toldos Ubeda
Toldos en Viator

www.toldosubeda.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65182300?

Dirección

Avda. Sierra nevada 84. C.P. 04240, Viator, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Toldos y pérgolas Almeria - Toldos Ubeda

Persianas en Viator, Carpintería en Viator, Carpintería metálica en Viator, Pérgolas en Viator

Toldos Úbeda es una empresa dedicada principalmente a la fabricación e instalación de toldos y pérgolas a medida. Con muchos años de experiencia pero renovando constantemente nuestros servicios para ofrecerle las últimas novedades del sector. Tenemos una amplia gama de lonas, de distintos diseños, tanto acrílicas como microperforadas o de PVC para sus toldos o pérgolas. Además todos nuestros productos están fabricados para reducir el uso de climatizadores y por tanto, ayudarnos a ahorrar energía y controlar el consumo eléctrico, elegimos los materiales utilizados en nuestros toldos y pérgolas para que en verano se reduzca el nivel de calor y en invierno impida la pérdida del mismo. Realizamos proyectos integrales, para que pueda dejar todo en nuestras manos, nos ocupamos de todo, desde la planificación a la ejecución, ya que contamos con los materiales y el personal necesario para ello. Si quiere ver algunos ejemplos de nuestros trabajos visítenos en nuestra web, Almería.
La protección solar es sinónimo de ahorro energético, todos nuestros productos están fabricados para reducir el uso de climatizadores y por tanto, ayudarnos a ahorrar energía y controlar el consumo eléctrico.

Nuestros productos son muy buenos economizadores, en verano reducen el nivel de calor y en invierno impiden la pérdida del mismo.

Estudios demuestran que la reducción del consumo eléctrico de una climatización está entre el 30% y el 50%, y el efecto podría ser mayor, si el sistema está automatizado, reduciendo la radiación de Energía Solar Térmica que llega al interior de la vivienda, hasta el 80% y el 90%.

Es importante elegir bien el modelo y tejido del toldo o screen ya que el nivel de filtrado dependerá de sus características. En Toldos Ubeda nos preocupamos de que nuestros productos obtenidos de materiales y de una tecnología de fabricación óptima, para que el ahorro energético sea 100% efectivo.

Nuestros productos obtienen una reducción del consumo de energía de un hogar (gas, gasóleo y electricidad) de un 10% y al igual que en toldos y screens, éste efecto podría ser aún mayor si el sistema está automatizado.

La utilización de más de un sistema (toldo-screen), benefician sin lugar a dudas tanto al Medio Ambiente como al Ahorro Energético en el hogar.

Consiga un mayor confort y comodidad en su hogar, protegiendo su toldo del viento de la forma más sencilla. Disfrute de la comodidad del mando a distancia y accione el toldo sin moverse de la tumbona. Sin necesidad de levantarse y darle a la manivela, con lo que ello supone.

Con el sistema automático de viento-sol, alargará la vida de su toldo, ya que se extenderá o se recogerá en función de si hace sol o viento, marchándose de casa sin la necesidad de preocuparse en recordar si ha dejado el toldo extendido o recogido.

Cuando el sensor detecta el viento suficiente como para considerarlo peligroso, sólo se recogerá.

Es un original e innovador concepto de pérgola que le permitirá aumentar y optimizar su espacio, creando un ambiente íntimo, cálido y confortable.

Esta protección solar de lamas orientables es una alternativa a los toldos horizontales y verandas, creando espacios protegidos del sol y de la lluvia, aireados, frescos y confortables.

Es un techo de lamas orientables estanco al agua en posición cerrada que nos permite optimizar luz, sombra y protección frente a la lluvia, mejorando la confortabilidad de pérgolas, porches y terrazas.

No está concebido como un cerramiento hermético sino como una protección de espacios abiertos de terrazas o jardín.

Es muy apropiado para instalaciones hosteleras permitiendo crear espacios confortables y protegidos para fumadores.

Regulación de sombra y luz: las lamas orientables 90º permiten protegerse de la radiación solar manteniendo un espacio bien iluminado.

Ventilación natural: en posición ligeramente abierta y manteniendo el espacio sombreado, la circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero . El aire se renueva y se refresca funcionando como una climatización natural.

Protección frente a la lluvia: este sistema puede seguir utilizándose en caso de que comience a llover, cerrando las lamas. El sistema es capaz de evacuar el agua de lluvia.

Economía pasiva: contribuye a la eficiencia energética en los edificios, disminuyendo las necesidades de climatización, protegiendo las fachadas de la insolación y el mobiliario exterior del sol y de la lluvia.

El agua de lluvia puede ser recuperada.

Calidad: ha sido diseñado y testado para resistir lluvia, viento y nieve.

Los materiales utilizados son duraderos y reciclables.

Simplicidad: El sistema se maniobra sin esfuerzo
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Fabricantes de toldos para balcón, terraza y jardín, toldos planos, toldos de brazo extensible y recto, pérgolas, marquesinas y toldos verticales, etc.

Fotos y vídeos

Opiniones de Toldos y pérgolas Almeria - Toldos Ubeda (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio