InfoisInfo España

Pérgolas bioclimáticas
Toldos en Viator

www.brisasoleada.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95030530?

Dirección

Avda. Sierra nevada 84. C.P. 04240, Viator, Almería.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pérgolas bioclimáticas

Persianas en Viator, Pérgolas en Viator, Techos aluminio en Viator, Instalación de toldo en Viator

Brisa Soleada es una empresa de reciente creación dedicada a la fabricación, distribución y venta de techos móviles o pérgolas bioclimáticas, aunque con una experiencia a sus espaldas de más de 20 años en el sector. Nuestros techos graduables están provistos lamas de aluminio, y se trata de un innovador concepto y de una gran belleza estética, los cuales permiten crear ambientes cálidos y confortables bajo demanda.
Haga más confortable cualquier espacio al aire libre con nuestros techos bioclimáticos, tanto de su negocio como de su hogar. Nuestros techos bioclimáticos crean un espacio ideal al aire libre con el equilibrio perfecto entre la sombra y la luz, controlando el sol, la lluvia y la brisa del aire. Usted tiene la posibilidad de regular su techo móvil mediante un sistema de apertura motorizada con mando a distancia que dispone de sensores de sol, viento y lluvia o bien puede regularlo de forma manual. Instalación de techos de lamas de aluminio graduables.
Techos moviles de lamas de aluminio. Techos bioclimaticos graduables motorizados.
El techo posee un sofisticado sistema de canalización que, cuando se encuentra cerrado, recoge y canaliza el agua de la lluvia. Si lo desea, también puede disponer de un espacio perfectamente ventilado y con sombra en un día caluroso de verano, a la vez que protege sus bienes y enseres de la radiación solar directa.

En cuanto a la instalación, nuestros techos se pueden ejecutar sobre una obra nueva, o bien incorporarse en edificios existentes o terrazas al aire libre. Están totalmente construidos en aluminio extruido, incluido el sistema interno.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Pérgolas bioclimáticas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio